Destaca Gobernador Francisco G. Cabeza de Vaca coordinación en comicios con Gobierno Federal

No se permitirá que se altere el proceso electoral, ya que es muy importante en el país y en Tamaulipas, declaró.

Entrevistado en Palacio de Gobierno tras sostener una reunión de trabajo con el subsecretario de la Secretaría de Gobernación Manuel Cadena y el comisionado de la Policía Federal Renato Sales, el Ejecutivo estatal destacó la tarea coordinada que se lleva a cabo por parte del Estado con el Gobierno de la República.

Tuvimos una plática de trabajo en torno a las acciones que estaremos llevando a cabo en conjunto que van de la mano con garantizar un proceso electoral seguro en donde la ciudadanía se pueda manifestar adecuadamente en las urnas el día 1 de julio.

El Ejecutivo estatal manifestó que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado trabajarán de una manera coordinada durante la jornada electoral; “con mucha comunicación para que esto sea una fiesta democrática el día primero de julio”

En cuanto a las tareas de seguridad durante la jornada electoral, Cabeza de Vaca descartó la llegada de más elementos federales al referir que es simplemente el trabajo de patrullaje y preventivo que de manera cotidiana se tiene que hacer.

Hay una coordinación muy importante, pero sobretodo mandar ese mensaje a la ciudadanía tamaulipeca; que hay una coordinación total

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *