Resultados del día del Mundial Russia 2018

El Mundial de Rusia sigue deparando sorpresas. La última ha sido la derrota de Colombia a manos de una sorprendente selección de Japón, que se coloca líder del grupo H a falta del partido entre Polonia y Senegal. En la jornada previa no hubo sorpresas y Suecia, bélgica e Inglaterra ganaron sus respectivos enfrentamientos, aunque los británicos lo lograron con un gol en el descuento de Harry Kane.

Suecia derrotó con un solitario penalti anotado por Granqvist a Corea del Sur, que apenas tuvo opciones durante el encuentro. Los nórdicos se sitúan en cabeza de su grupo junto a México antes de medirse a la selección de Alemania. Posteriormente, Bélgica debutó con una victoria solvente sobre Panamá gracias a un doblete de Lukaku. Sin embargo, no fue hasta la segunda parte cuando los de Roberto Martínez fueron capaces de derribar la oposición del conjunto centroamericano.

En el último partido del día Inglaterra derrotó con dos goles de Harry Kanea Túnez. Aunque para ello los británicos tuvieron que sufrir más de lo esperado. Tras un gran comienzo, en el que lograron adelantarse en el marcador, los africanos empataron de penalti. En el descuento, el delantero del Totenham desnivelaba la balanza a su favor con un remate de cabeza al saque de un córner.

El en primer partido del grupo H, con el que termina la primera jornada del Mundial de Rusia, Japón dio la sorpresa ante Colombia. Los de Pékerman cometieron varios errores defensivos que condicionaron su debut. Davinson Sánchez y Carlos Sánchez fueron los que más problemas tuvieron en el inicio. La expulsión de este último hizo que Colombia jugase con 10 durante 90 minutos.

Resultados:

Colombia, 1 – Japón, 2

Polonia, 1 – Senegal, 2

Rusia, 3 – Egipto, 0

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *