Histórico triunfo de México sobre Alemania en debut mundialista

las Copas del Mundo volvieron a hacer su magia: gracias a un primer tiempo perfecto y un complemento en el que apareció la suerte necesaria para construir esta gran hazaña, México le gana 1- 0 a Alemania que es el campeón del mundo vigente, dentro de un partido que al principio era parejo, los Alemanes encontraban sus mejores momentos de la mano de Mesut Ozil y Mexico no se achicaba, pero los buenos intentos del crack del Arsenal no tenían eco en Khedira y Kroos.

Poco a poco empezó afianzarse más México, ante una Alemania inesperadamente confundida, y la figura de Miguel Herrera fue creciendo mas y resultó probablemente el mejor jugador en el partido.

Habian transcurrido 34 minutos cuando arrancó un contraataque mexicano a velocidad fulminante. La gran diferencia estuvo en un toque mágico de Chicharito que rompió la primera línea de la defensa alemana, y a partir de ahí todo se hizo de manera perfecta. La pelota volvió al del West Ham, que habilitó en el momento justo a Lozano. Y ahí estuvo toda la pericia que había faltado antes, para enganchar y hacer pasar de largo al marcador y luego definir con un tiro bajo que dejó sin recursos a Neuer. Había que creerlo: México le ganaba a Alemania, y lo estaba haciendo muy bien.

Alemania apretó en sus lineas ofensivas y un disparo de tiro libre de Kroos fue sacado del angulo por Ochoa, siendo esta la máxima ocasión de peligro de los Teutones de todo el partido.

México, cambió su postura ofensiva en el segundo tiempo y empezó a defender cada vez más cerca de Ochoa, los centrales mexicanos despejando como se podía y aguantando los embates Alemanes fue como se llego a los 90 minutos mas 3 de compensación logrando México una histórica victoria y amargando el debut del actual campeón del mundo. México queda momentáneamente de líder del grupo F restando enfrentar a Suecia y Corea del Sur

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *