Índice de Capitalización del Sector de Banca Múltiple

Con el fin de mantener informado al público sobre la solvencia de las instituciones que conforman al Sector de Banca Múltiple, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publica el Índice de Capitalización (ICAP).

  • Al cierre de abril de 2018, el Índice de Capitalización (ICAP) de la banca múltiple se ubicó en 15.93%.
  • Todas las instituciones cumplen con el requerimiento mínimo de capitalización por lo que se ubicaron en la categoría I de alertas tempranas. Esto indica que están suficientemente capitalizadas para enfrentar escenarios de pérdidas no esperadas.
  • Las instituciones designadas como de Importancia Sistémica Local cumplen, además, con el Suplemento de Conservación de Capital Sistémico requerido.
Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal
Medio informativo de Tamaulipas