Dr. Xico recorre el centro de Victoria escuchando a los comerciantes.

Ciudad Victoria, Tamps..- El Doctor Xico este dia viernes, caminó por el centro de Ciudad Victoria, donde escucho a los comerciantes sobre sus demandas y necesidades.

Expresó que ambos sectores deben ser tomados en cuenta para establecer esquemas que les permita crecer a ambos sectores, sin perjudicarse mutuamente, pues el comercio informal llevan hasta 25 años, sobreviviendo con el autoempleo en una ciudad que carece de generación de empleos.

En entrevista dijo que es necesario establecer formas nuevas para apoyar a los comerciantes ambulantes lo mismo que al comercio formal, ya que ambas actividades deben ser complementarias.

Tenemos que tomarlos en cuenta a todos, no creo que la solución sea retirar al comercio informal, tienen 25 años sobreviviendo en una ciudad que no tiene empleo, tenemos que escucharlos y ver cómo mejorar la imagen de la ciudad, sin lastimarlos, ayudándoles a crecer y con una buena relación con la ciudadanía y el comercio establecido, ya que no se trata de buscar las diferencias sino las coincidencias, expresó.

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), comentó que durante sus recorridos por la ciudad, las principales demandas de los victorenses además del abastecimiento de agua, son empleo, pavimentación, alumbrado público y seguridad.

El Doctor Xico caminó acompañado del ex dirigente estatal y consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática Elpidio Tovar de la Cruz, el candidato dijo que la presencia de Tovar en Tamaulipas es un sólido apoyo.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *