Viene la TRAICION de los líderes del PRD.

El PRD en Tamaulipas estaba al servicio del PRI-GOBIERNO, pero no solo eso…hoy el PRD está lleno de un Club de Mercenarios.

No hay duda el PRD está en manos de una pandilla.

El PRD dejo de ser el partido defensor de las causas sociales del pueblo, porque en la Entidad, nunca ha sido de izquierda, no era hasta el 2015 y peor en la elección del 2016 solo llego a ser un borrego del PRI-GOBIERNO del nefasto EGIDIO TORRE CANTU.

Pues hoy en este proceso electoral a los mercaderes de la Política del PRD, no han llegado a nada parece que los mercenarios perdieron su brújula-política… la que les heredo Ricardo Gamundi Rosas.

Los líderes que lo llevaron al fracaso, son Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri.

Ahora estos “vividores” de la política partidista, están ofertando “ilusiones” a sus cómplices de siempre, a los ex priistas ERASMO GONZALEZ ROBLEDO y OLGA SOSA RUIZ, candidatos de MORENA  a las diputaciones federales del séptimo y octavo distrito Electoral Federal correspondiente el primero a Madero y Altamira y el segundo a Tampico.

Los mercaderes del PRD Cuitláhuac Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri, ya están en un filito de salir de las filas del PRD, pues su expulsión se dará de un momento a otro.

Mientras que Jorge “La Gorgi” Valdez, el ex diputado y golpeador de homosexuales, se viene ofertando y dándoles “atole” con el dedo a quienes los quieren escuchar.

Pues este día se anunció con “bombos y platillos” que el próximo sábado Jorge “La Giorgi” Valdez Vargas, y sus seguidores darán su apoyo a los candidatos de MORENA en el Sur de Tamaulipas, y estará como su padrino RICARDO MONREAL.

Son los hijos de – la corrupción– Rene Bejarano y Dolores Padierna.

…Así de fácil y sencillo.

La relación de los “Cuitláhuac”, los “Valdez”, con la familia Bejarano Padierna es eso.

CORRUPCION y TRAICION

Y es que así califican los aún perredista la presumibles perredistas.

Y comentan que Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri, ya no son nada en el PRD, la elección del 2015, los descobijo y la elección local del 2016, se los acabo, pues quedaron al descubierto como apestados del partido y esquiroles del PRI.

 

¿Por qué de apestado y de esquirol?

Porque ni sus números, ni sus cuadros políticos, les dieron para competir por sí mismo de manera exitosa;

Sus cuadros se conformaron con vivir de la burocracia y, cómodamente se enquistaron en la administración del GOBIERNO-PRI.

Hoy nadie los escucha y el PRD en Tamaulipas está viviendo lo peor de su historia, ellos no tienen otro camino más que el fracaso, aunque brinquen y brinquen como chapulines, ya sea en la alianza o en MOREN.

Los hijos de Rene Bejarano y Dolores Padierna…no tienen otra fracaso, más que el baúl del olvido.

Su fracaso fue la traición y su corrupción…que hoy se la lleva en maletas rumbos a los ex priistas hoy cobijados en MORENA, y seguirán siendo eso…. los hijos de – la corrupción- Rene Bejarano y Dolores Padierna.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *