Investiga la PGJCDMX probables hechos de exceso de fuerza policial

Con relación a los probables hechos de exceso de fuerza policial, difundidos a través de una nota televisiva, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que inició una investigación a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos para esclarecer el evento.

Dictámenes periciales, entrevistas, labores en campo y gabinete, así como el análisis de las imágenes captadas, servirán para determinar si los elementos involucrados incurrieron en la comisión de un delito.

Como parte de las pesquisas, la PGJCDMX y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabajan en el cruce de información que permita deslindar o adjudicar responsabilidades a los servidores públicos que estuvieron en el lugar de los hechos el pasado 7 de junio en la colonia Primera Victoria, delegación Álvaro Obregón.

La dependencia brinda asistencia a las víctimas a fin de salvaguardar su integridad, el cumplimiento de sus derechos y garantizarles el acceso a la justicia.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *