“Somos capaces de rescatar a Matamoros” Francisco García C. de Vaca

En acto partidista en la H. Matamoros, donde se dieron cita los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al frente” el mandatario estatal y primer panista dirigió emotivo discurso a los militantes y dio espaldarazo al candidato Carlos García González asegurando ser quien rescate el municipio dada su capacidad, visión y el saber lo que necesita Matamoros.

Con la presencia de Verónica Salazar, candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral y de Carmen Pérez La Inge, candidata a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, se efectúo una reunión con las estructuras de los partidos que conforman la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Todos nosotros, especialmente ustedes las mujeres aguerridas de Matamoros, hicieron posible el sueño de cientos de miles de Tamaulipecos y si fuimos capaces de tumbar este régimen que tenía 86 años, somos capaces de rescatar a Matamoros y ganar este próximo primero de julio”, afirmó García Cabeza de Vaca.

Con toda la energía y con gran entusiasmo todos los asistentes manifestaron su apoyo total a los candidatos de la Coalición y el respaldo a Carlos García como su candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, todos se están partiendo el alma, le están echando ganas todos los días, convenciéndolos con buenas propuestas, les agradezco a todos los integrantes de la coalición su trabajo y cuenten con mi compromiso de ser el primero que se levante y el último que se vaya a dormir”, aseguró Carlos García en el encuentro.

Coincidieron en afirmar que lo mejor que podemos hacer es trabajar hoy por cambiar y mejorar las cosas en este municipio, porque es lo que vamos a heredar a nuestros hijos.

Un Estado y un municipio de oportunidades, es el mejor que le podemos dejar a ellos (nuestros hijos) y para lograr esta meta tenemos que trabajar todos unidos, dijo el primer panista del Estado

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *