Juanes vuelve al gusto de sus fans con “Pa’ dentro”

El cantautor colombiano Juanes, artífice de éxitos como “la camisa negra” sobresaltaen este tema  la diversidad, inclusión y superlatividad femenina, según sus publicistas  en un comunicado.

El video fue filmado en exuberantes y representativas locaciones de Medellín, Colombia, como el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad.

En las imágenes se resalta la belleza que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe en la actualidad en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de forma digna, destacaron.

En “Pa dentro”, Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, que también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario