José Antonio Meade visita Cd. Victoria

En su visita a Cd. Victoria Tamaulipas, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña asistió a un mitin multitudinario a las 9:30 de la mañana, donde la estructura del partido, sus bases y simpatizantes le dieron la bienvenida y  le refrendaron su apoyo al abanderado de “Todos por México”.

Al evento hicieron acto de presencia los candidatos a los diversos cargos de elección en la entidad; Oscar Almaraz Smer abanderado a la alcaldía de Victoria, los candidatos a la Senaduría Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos, la candidata a la diputación Alejandra Cárdenas y de Tino Sáenz, Copitzi Hernández y Juan Diego Guajardo.

Exhortó al apoyo de Oscar Almaraz: “aquí en Ciudad Victoria lo que queremos son resultados, y porque lo que queremos son resultados, nos la vamos a jugar con Óscar Almaraz, y con él, ¡vamos a mejorar Victoria!”

Dentro de su discurso mencionó “México necesita seguridad, una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados y apoyados por la fuerza del Estado”.

Además ofreció darle solución a 2 problemas fundamentales: “el agua y el gas. Resolver el agua implica hacer lo que se hizo hace 27 años, hace 27 años se construyó una línea del acueducto, 27 años más tarde, aquí, hoy comprometemos la segunda línea del acueducto”.

Posteriormente al evento y el gran recibimiento partió al sur del estado para seguir con su visita por Tamaulipas.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *