Declara la Secretaría de Gobernación Emergencia Extraordinaria para 17 municipios del estado de Puebla

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para los municipios del estado de Puebla, por la presencia de Onda Cálida ocurrida a partir del 28 de mayo a la fecha.

Autor
Secretaría de Gobernación
Fecha de publicación
31 de mayo de 2018
Categoría
Comunicado

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para los municipios de Acatlán, Albino Zertuche, Axutla, Chiautla, Ixcamilpa de Guerrero, Petlalcingo, San Martín Totoltepec, Chietla, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tehuitzingo, Teotlalco, Tulcingo, San José Miahuatlán, Cuetzalan del Progreso, Vicente Guerrero, Izúcar de Matamoros y Jolalpan del estado de Puebla, por la presencia de Onda Cálida ocurrida a partir del 28 de mayo a la fecha.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

A partir de esta Declaratoria, las autoridades del gobierno estatal contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal LLEVAN GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DIF SERVICIOS A FAMILIAS DE GÓMEZ FARÍAS. - No habrá negocios al amparo del poder político, tengo mandato de los mexicanos para desterrar corrupción e impunidad: AMLO - PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión por probable defraudación fiscal
Medio informativo de Tamaulipas