Preside Almaraz registro de cuadros priistas en Victoria

Cd. Victoria.- Este viernes se dieron cita los diversos cuadros que forman parte del PRI municipal para su registro y que estarán participando en la campaña electoral por Victoria, mas de 8 mil asistentes refrendando el apoyo al C.P. Oscar Almaraz Smer,  dándole la bienvenida al evento un militante del Partido; oriundo del sector donde se llevo a cabo dicho evento, en el Campo Deportivo de la Col. México en Cd. Victoria.

Al evento asistieron militantes, simpatizantes y funcionarios del partido estando presentes el Diputado Miguel Ángel González Salum, la candidata a Diputada por el 05 Distrito Alejandra Cárdenas Castillejos, el Presidente del PRI Municipal Ambrosio Ramírez Picasso así como el Presidente del Movimiento Territorial  M.V.Z. Luis Charles Jiménez.

El C. P. Oscar Almaraz en su exposición ofreció llevar una campaña de propuestas y de respeto a las otras ofertas políticas e ir al 10 de julio a ganar la elección mediante 5 ejes importantes de campaña para Victoria.

Siendo el primero: el recuperar la paz en Victoria y reconfortar a las mujeres que han sido parte de la violencia intrafamiliar.

Segundo tema importante: modernizar  los servicios públicos con un sistema de recolección de basura eficiente, la iluminación de la ciudad con lámparas led en las colonias populares, mejorar el sistema de agua potable para que no vuelva a faltar agua en cada colonia.

Tercer punto: un gobierno cercano a la gente, con un programa importante para que el ciudadano escoja las obras, la gente es prioridad en el gobierno de Oscar Almaraz.

Como cuarto eje de campaña: seguir con el programa de pavimentos hidráulicos en las colonias populares de Victoria, cuidar y preservar el medio ambiente y la generación de empleos en Victoria, este año se trajeron 2 industrias maquiladoras para crear 2,500 empleos de aquí a diciembre, seguir trabajando de lado de las mujeres y los empresarios medianos y pequeños.

Finalmente el quinto compromiso: definir el rumbo de Cd. Victoria a 20 años, corto mediano y largo plazo con la participación de las universidades e instituciones y sociedad.

Alejandra Cárdenas por su parte pidió trabajar duro y al llegar al Congreso de la Unión convertirse en el eco de la gente.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *