Doctor Xicoténcatl González Uresti Visita a Maquiladores

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles  el Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición Por Tamaulipas al Frente, visitó a  los obreros de la maquiladora Aptiv 1 en punto de las 15:30 hrs.

Empresa que se dedica a la elaboración de arneses automotrices que se ubica en el Boulevard Adolfo López Mateos Fraccionamiento Adelitas.

El apoyo de los simpatizantes se hizo de manera manifiesta ante la visita del Doctor, al cual vitoreaban “Xico, Xico” teniendo la oportunidad de montar su caballo que le acompaña en algunos actos, como ha sido conocido.

Tuvo la oportunidad de exponer su plan de trabajo antes los trabajadores y escuchar la problemática de sus respectivas colonias de donde son oriundos, además de tomarse fotografías posando con los ciudadanos simpatizantes de su proyecto administrativo.

El médico dio una sesión de equino terapia a un menor de edad.

Es la primera visita de las diversas que tiene agendado hacer acto de presencia, ya que anunció que próximamente visitaría otras maquiladoras para presentar sus propuestas a los trabajadores, una de ellas es coadyuvar en coordinación con el sector empresarial para ofrecerles desde la administración municipal, las condiciones que requieren, para mejorar la situación de los obreros.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *