UAT levanta la mano en apoyo a debates

La Universidad Autonomía de Tamaulipas pone a disposición del Instituto electoral de Tamaulipas (IETAM) las instalaciones de la máxima casa de estudios en el estado, para llevar a cabo el debate entre candidatos a las Alcaldías.

“Si lo solicitan con todo gusto participamos con las instalaciones para los debates”, expresó el rector de la noble institución educativa José Andrés Suarez Fernández.

Señaló que en la actualidad ya esta una solicitud para dicho efecto:

“Hay que esperarnos para que se haga el debate en los tiempos que las autoridades electorales decidan y con mucho gusto participamos”, añadió el rector de la Máxima Casa de Estudios.

Este ejercicio motivaría a la participación de los diversos estudiantes universitarios que son más de 35 mil en las aulas educativas, que se estaría dando cita a ejercer su voto ciudadano,  según dio a conocer.

Es de señalar que la gran mayoría de los estudiantes cuentan con su credencial de elector, “más de 35 mil (universitarios) seguramente todos la habrán de tener y seguramente están ansiosos de participar y ejercer su derecho al voto”, expuso.

Ya son varios los candidatos interesados en exponer su programa político ante el electorado, y el uso de esta plataforma es bien vista por la mayoría.

Algunas de las instituciones interesadas en la participación de los debates podemos señalar la Coparmex Victoria, la Universidad La Salle y la UAT, según manifestó el presidente del IETAM, Miguel Ángel Chávez García.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *