Ninel Conde se deslinda de señalamientos de lavado de dinero

Cd. de Mexico.- Despues de que se diera a conocer una supuesta investigacion oficial en contra de la artista, lanza un comunicado deslindandose de tales señalamientos a los cuales textualmente señala: “Por esta vía hago de su conocimiento que concerniente a las publicaciones en las que señalan la existencia de una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en mi contra, hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente. Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial.

Es importante destacar que a lo largo de 23 años he sido una mujer de lucha y labor incansable, situación que me hace sentir plena y orgullosa de haber logrado grandes objetivos materiales, profesionales y espirituales gracias a mi esfuerzo; sin que a lo largo del camino, nadie más que Dios me haya obsequiado nada. Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido.

Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surgen en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde.

Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mi”.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *